“Mira, gordo, ya sabes a lo que vengo”; así asaltan camiones en la GAM

En el video, captado al interior de una unidad, se aprecia cómo un sujeto de gorra y sudadera intimida a las pasajeras y al conductor, a quien amenaza con darle un balazo,

Ciudad de México

Las cámaras de una unidad de transporte público captaron un asalto sucedido en las cercanías del Metro Martín Carrera, en la alcaldía de Gustavo A. Madero

En las imágenes se observó cómo un sujeto, quien viste una gorra y una sudadera, asalta a las pasajeras de la unidad, además de intimidar al conductor.

“Mira, gordo, ya sabes a lo que vengo… Váyase tranquilo, puto”, ordenó el ladrón al operador de la unidad, antes de exigir celulares y la chamarra a una mujer, quien iba acompañada de una menor.

Tras despojar a las víctimas de sus pertenencias, el sujeto amenazó al operador con dispararle si no detenía la marcha. “Déjame, hijo de tu puta madre, si no quieres que te dé el primer balazo”, le dijo.

La mujer que había sido despojada de su prenda solicitó a los presentes que mantener la calma ante lo ocurrido.

La Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública informó que brindará mayor seguridad para “inhibir estos actos delictivos”, añadiendo que los afectados debían presentar su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*