Motociclista los balea cuando abordaban el taxi fuera del Chedraui de la col. la Pastora GAM

Los tripulantes y el conductor fueron agredidos a balazos, por un hombre que escapó en motocicleta, al salir de una tienda Chedraui

Un hombre de 21 años murió y tres personas más resultaron lesionadas, por disparos de arma de fuego ocurridos la noche de este jueves, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron afuera de un Chedraui en la colonia La Pastora cuando las víctimas abordaron un taxi Tsuru de la nueva cromática y fueron baleados por un hombre que escapó a bordo de una motocicleta.

El conductor del taxi logró escapar y buscó ayuda, luego de escabullirse entre las calles, hasta que llegó a la esquina de la Avenida Tenayuca Chalmita esquina con la calle Adolfo López Mateos en la colonia Jorge Negrete  perímetro de la alcaldía de Gustavo A Madero, donde se encontraba una patrulla.

«Cargó pasaje afuera del Chedraui de la pastora y ahí fue donde los balearon, trató de buscar ayuda se metió a la colonia y llegó a dónde está ahorita el taxi y aquí fue donde encontró una patrulla y solicitó la ayuda para que pudieran auxiliarlos, él está bien, le están tomando su declaración en la agencia del ministerio público”, informó uno de los testigos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes verificaron la muerte de un hombre y trasladaron a dos hombres y una mujer al hospital de Balbuena para su atención médica.

El vehículo de alquiler fue trasladado con una grúa al corralón de la coordinación territorial Gustavo A Madero 1 donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*