
El adolescente tocó una reja electrificada al intentar atrapar el balón
Yo nada más sé que voló el balón y se subió el niño a la reja y se agarró del tubo ese y ahí se quedó pegado”, explicó Jaqueline Hernández, vecina de la zona.
Ocurrió la noche del lunes, en una cancha de futbol, en la colonia Predio el Molino.
Ahí, Santiago trató de bajar un balón de la reja, pero está ya se encontraba electrificada.
Esto dijeron los encargados de la cancha y vecinos.
¿Quién vino a hacer ese trabajo?, se le preguntó al encargado de la cancha.
«Una empresa de la alcaldía”, dijo.
¿Cuál es el problema aquí?, preguntó el reportero
«Pues de que tiene electricidad eso, de que los niños se vienen a jugar y no hacen caso”, señaló Jaqueline Hernández, vecina de la zona.
¿Ese trabajo quien lo hizo o quién dijo los cables así saben?
Pues esos cables están dese un aniversario que se hizo aquí y ya no lo quitaron, apenas lo encontraron o no sé cuándo lo encontraron ese cable”, añadió Jaqueline Hernández.
Vecinos aseguran que ya habían reportado el problema
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de esta zona, ya se había reportado este problema a las autoridades desde antes, pero este no fue atendido.
Si estaba en curso aquí en el salón y ella andaba con el maestro de educación física y le dio toques a mi hija. El maestro de educación física reportó que estaba un cable volado, se los llevó a la otra cancha a tomar el curso y lo hicieron nada, lo único que hicieron fue volar el cable para el otro lado”, narró Sandra María, vecina de lugar.
Jovencito de 16 años pierde la vida electrocutado, al tocar el enrejado de una cancha de futbol, la cual se electrifico al ser sostenida por cables que bajan de poste para que no se cayera. Los hechos en calle Bacahuite en la unidad habitacional Predio El Molino, alcaldíaTlahuac pic.twitter.com/pqN5urfBWn
— jaimellera3@gmail.com (@jlleralaprensa) December 17, 2019
Dejar una contestacion