Muere mujer al explotarle la olla exprés mientras cocinaba en la CDMX

Una mujer que se encontraba cocinando falleció al explotarle la olla exprés con la que se encontraba preparando la comida.

Ciudad de México

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 2 de enero de 2019 cuando el reloj marcaba minutos después de la una de la tarde cuando vecinos y transeúntes de la colonia San Rafael escucharon una fuerte explosión en un local de comida con razón social “Comedor Alex” ubicado en la calle Sadi Carnot esquina Thomas Alva Edison frente al número 163 en la Alcadia Cuahutémoc.

En un principio se pensaba que se trataba de acumulación de gas, pero en realidad fue una olla exprés al ingresar al interior del comedor observaron a una mujer tirada en el suelo, se trabajaba de la cocinera identificada como Sandra de 51 años de edad, al explotar la olla exprés la tapa le impactó en la cabeza matandola de manera inmediata.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso, bomberos y policías acudieron a la emergencia, acordonando la escena del trágico accidente, en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*