Muere taxista al chocar contra tráiler en GAM

El conductor del automóvil se impactó en la parte trasera del tráiler que continuó con su marcha, en la colonia CTM Aragón

El exceso de velocidad y el aparentemente consumo de alcohol, ocasionaron la madrugada del martes que el conductor de un taxi falleciera al impactarse en la parte trasera de un tráiler en la colonia CTM Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3 de la madrugada cuando el conductor del automóvil de alquiler circulaba sobre la Avenida 602 y al llegar al cruce con la calle 601 se impactó en la parte trasera del tráiler que continuó con su marcha.

Al lugar del accidente acudieron policías capitalinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por varios minutos para rescatar el cuerpo del taxista que quedó atrapado en el interior del automóvil destrozado.

Policías capitalinos abanderaron el accidente para facilitar los trabajos de rescate y evitar otro percance.

Peritos y agentes de la coordinación territorial Gustavo A. Madero 5, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la alcaldía correspondiente donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*