Muere taxista de un balazo al interior de un Hotel en la GAM

Desde la cochera del cuarto se escuchó la detonación de una pistola, lo cual alertó a un empleado que acudió al sitio y encontró al sujeto.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un hombre de 36 años que esta tarde fue hallado en un hotel de la colonia Providencia en la delegación Gustavo A. Madero.

Datos preliminares establecen que alrededor de las 11:40 horas la víctima llegó al lugar a bordo de un taxi y alquiló una habitación.

Pasadas dos horas, desde la cochera del cuarto se escuchó la detonación de una pistola, lo cual alertó a un empleado que acudió al sitio y encontró muerto al sujeto.

Tras ser notificado del deceso, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y ordenó la intervención de peritos en el lugar de los hechos.

Se localizó una pistola tipo escuadra, la cual quedó a disposición del representante social para continuar las indagatorias.

El cuerpo del agraviado ya fue identificado por un familiar.

Con información de Excélsior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*