Muere un hombre y otro queda herido tras ataque a balazos en la GAM

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX fueron alertados por un ataque a balazos que dejó como saldo un muerto y un herido en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil Vento color negro, los atacantes eran al menos 3 sujetos quienes después de disparar en varias ocasiones, lograron escapar en un automóvil del cual se desconocen sus características.

La agresión fue en una tienda llamada «La Esperanza», ubicada en el número 67 de la calle Estado de Sonora, colonia Providencia, alcaldía GAM, donde se registraron los hechos, en ese momento los hombres descendían del automóvil Vento para ingresar al local.

Los policías capitalinos acudieron a la emergencia, descubriendo los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años tirados sobre la banqueta a un costado del automóvil compacto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a los lesionados al Hospital General de La Villa, donde uno de ellos perdió la vida después de ingresar a la sala de urgencias.

A pesar de que la policía buscó a los responsables por calles de la colonia, hasta el momento se desconoce su paradero.

Varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre que quedaron regados afuera de la tienda fueron recolectados por los peritos quiénes los integraron a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Gustavo A Madero 4 abrió por el delito de lesiones y homicidio por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*