Mueren asaltantes intentando robar transporte publico en Tlalnepantla

Tlalnepantla Estado de México.

Dos asaltantes perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas durante el asalto a un autobús del transporte público que circulaba en avenida Prolongación Hidalgo, en las inmediaciones de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

Según los informes, se indico que alrededor de las 22:00 horas de este miercoles tres sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de un autobús del transporte público, que cubre la ruta de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán, cuando la unidad circulaba por avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en Tlalnepantla.

Uno de los pasajeros que viajaba en la parte trasera del autobús disparó contra los asaltantes, dos de los cuales murieron en el lugar y el otro alcanzó a huir; el usuario también descendió de la unidad y huyó.

Otros dos hombres resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

En el autobús del transporte público iban unos 15 pasajeros, aunque solamente siete accedieron a declarar ante el Ministerio Público en torno a los hechos.

Información El Universal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*