Mujer hiere a chofer de camión que le pidió usar el cubrebocas

Ciudad de México

Un video de seguridad captó el momento en el que una mujer intentó golpear un chofer de camión, luego de que le pidiera usar el cubrebocas mientras estuviera en la unidad.

Se hizo viral un video captado por la cámara de seguridad de un camión en Bariloche, Argentina, en donde una pasajera intentó apuñalar e hirió con un arma blanca al chofer. Esto después de que se enojara con él porque le pidió usar cubrebocas.

Al principio del video se puede ver que la imagen le hizo caso y se dirigió hacia el fondo de la unidad. Pero después lo comienza a insultar y saca el cuchillo de su bolsa para atacarlo.

El conductor le pidió al hombre que la acompañaba que ayudara a calmarla. Pero esto no sirvió de mucho y la mujer le lanzó un par de puñaladas que provocaron momentos de pánico en la unidad de transporte público.

La mujer atacó al chofer del camión por la espalda. Como consecuencia del ataque, el trabajador sufrió heridas en la zona costal derecha y en las manos, mismas que usó para detener los ataques después de recibir el primer corte.

Después de esto, la mujer se bajó del autobús y unas calles más adelante fue arrestada por la policía. Cuando le preguntaron mintió a los agentes de seguridad y dijo que el conductor intentó agredirla. Pero al revisar la cinta de seguridad pudieron percatarse de que había sucedido todo lo contrario.

En marzo del 2020 la mujer ya había recibido una condena de dos años de cárcel, en espera de juicio, por lesiones agravadas y otro caso de ataque. Debía someterse a un tratamiento psicológico por su comportamiento agresivo, pero ignoró ambos requisitos, mismos que eran una condición para poder permanecer en libertad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*