Mujer de 45 años pierde la vida de varias puñaladas en la Gustavo A. Madero

El cuerpo se localizo por vecinos de la colonia Campestre Aragón; activan protocolo de feminicidio

Ciudad de México

Abandonada junto a una camioneta estacionada y dentro de una bolsa negra de plastico, fue encontrado el cadáver apuñalado de una mujer en la delegación Gustavo A. Madero.

Aproximadamente las 12:45 horas de este martes vecinos de la colonia Campestre Aragón reportaron a los teléfonos de emergencia el hallazgo de un cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la calle Camino del Esfuerzo A, entre Camino de la Cooperación y avenida República Mexicana.

La propietaria de la camioneta, en cuyo costado fueron abandonados los restos de la mujer frente al número 168, menciono a los oficialess que de la bolsa emanaba un olor a descomposición.

Policias de la Secretaria de Seguridad Publica revisaron el envoltorio y se dieron cuenta de que había sangre y partes humanas, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso al Ministerio Público.

Peritos de la PGJ llegaron al sitio a recabar las evidencias e indicaron que se trataba del cadáver de una mujer de aproximadamente 45 años.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público GAM-5, donde se inició una carpeta de investigación, que posteriormente fue canalizada al área especializada en feminicidio de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJ-CDMX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*