Mujer detenida en Artz Pedregal iba directo por hombre que conoció en Facebook

Un nuevo móvil surgió tras la detención de una mujer, quien presuntamente declaró que fue a ejecutar a un hombre que comía en el restaurante de la plaza.

Una mujer ya fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana por su participación en la balacera de este miércoles en Artz Pedregal.

En sus primeras declaraciones, la aprehendida, de quien no se ha dado conocer su nombre, habría asegurado que compró una pistola en el mercado negro y fue al restaurante de la plaza para directamente asesinar a uno de los comensales, un hombre que habría conocido a través de Facebook.

«La persona sería la presunta responsable de perpetrar los disparos, ya fue trasladada la Fiscalía de Homicidios, cuyas primeras declaraciones apuntan a que se trató de un crimen pasional. Hasta el momento se reporta una persona fallecida y dos heridos, uno de ellos es un policía auxiliar. Ambos lesionados fueron trasladados al nosocomio para su atención”, declaró la Procuraduría capitalina en un comunicado.

La mujer detenida en Artz Pedregal llevaba una peluca para cambiar su apariencia luego de disparar cinco veces contra un hombre. Se sabe que vive en la alcaldía Tláhuac.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que la mujer no actuó sola. Al parecer, entró al restaurante de la plaza junto a otros dos hombres, pidieron bebidas y después comenzaron a disparar. En total, la imputada realizó cinco disparos en contra de un hombre, quien perdió la vida al instante.

De acuerdo con Jesús Orta, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX , los cómplices huyeron en un Versa color azul. La SSC ya activó protocolos para encontrarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*