Mujer detiene a un hombre desnudo que le enseñaba sus partes intimas a sus hijas en la GAM

En calles de la colonia Villas de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, se realizó la detención de un hombre con antecedentes penales, por abuso sexual, violencia familiar y daño a la propiedad doloso.

De acuerdo al informe policial, vía telefónica a la Estación de Policía Villa Cacama, se informó de una detención ciudadana en la calle Villa Sagún, entre Villa de Cortes y Villa de Aragón, colonia Villas de Aragón.

De inmediato los policías acudieron a la emergencia, al llegar, una mujer de 33 años, les mencionó que tenían asegurado a un hombre que estaba desnudo y que les había enseñado sus genitales a ella y a sus hijas menores de 11 y 12 años de edad.

A petición de la afectada, los policías trasladaron y presentaron al asegurado de 50 años de edad, ante la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales FDS-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

Antes, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.

Al efectuar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina, se supo que el detenido, cuenta con seis ingresos en el Sistema Penintenciario de la Ciudad de México, en tres Reclusorios.




 

Dos por el delito de abuso sexual en el año 2013, uno en el Reclusorio Sur y otro en el Reclusorio Oriente; en el Reclusorio Norte registra cuatro ingresos: por el delito de violencia familiar en los años 2008 y 2009, y por daño a la propiedad doloso en los años 2005 y 2010.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*