Mujer es investigada por asesinato cometido en la GAM.

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer, por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa diversos tres, ocurrido en 2015 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Trabajos de inteligencia realizados por los agentes de la PDI permitieron ubicar a la aprehendida en el municipio de Coacalco, Estado de México, donde en colaboración con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, fue informada del mandato judicial en su contra.

La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde fue puesta a disposición de juez que la requería.

Se tiene registro que el 02 de noviembre de 2015, la mujer y otros individuos posiblemente agredieron con arma de fuego a cuatro personas, en la colonia Vallejo Poniente, una de las cuales falleció.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de la FGJ CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*