Mujer es lanzada con sus cosas, por su novio de un automóvil

Ciudad de México

La calle Plateros, en el fraccionamiento Lomas Verdes V Sección de Naucalpan, fue testigo de un terrible caso de violencia en contra de una mujer, de aproximadamente 27 años de edad, la cual es humillada y bajada de un automóvil a golpes por la pareja sentimental de la joven.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como un hombre baja de su automóvil, Audi, color negro; el sujeto comienza a aventar unas maletas al piso, las cuales contienen pertenencias de la chica que lo acompaña, vuelva a subir al vehículo y comienza a agredirla.

Poco después, se observa como al interior del coche intentan abrir la puerta del copiloto, la mujer, identificada como Karina “N”, es arrojada al asfalto con fuerza por su pareja; el hombre sin ningún remordimiento huye del lugar, dejando a Karina en medio de la calle.

La mujer ya de pie, se dirigió hacia sus pertenencias, tomó su bolso de mano y comenzó a caminar. En el video se ve como el agresor regresa al lugar de los hechos y vuelve a meter automóvil la maleta que había arrojado al suelo minutos antes.

La joven dijo que todo empezó cuando ella y su novio Diego “N” se dirigían a su hogar, de pronto ella recibió un mensaje en su dispositivo móvil, el hombre lleno de celos pidió a Karina “N” el celular para ver quien le había mandado ese texto, ella se negó y eso hizo enfurecer al agresor.

Comentó que no era la primera vez que su pareja sentimental mostraba ese tipo de comportamientos agresivos, sin embargo, nunca la había agredido físicamente.

Vecinos que fueron testigos de lo ocurrido, auxiliaron a Karina quien solicitó apoyo de la Policía de Género de Naucalpan, pedía que le ayudaran a recuperar sus pertenencias, ya que se las había llevado Diego.

Karina presentó una denuncia en el Ministerio Público de Naucalpan, en contra del que era su pareja sentimental, pide que su agresor sea castigado y el caso no quede impune.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*