Mujer intento ganarle el paso al Tren y perdió la vida en ACUEDUCTO DE GUADALUPE GAM

Ciudad de México

La mañana de este lunes una mujer que se dirigía a trabajar murió golpeada por el tren en en Boulevard de Temoluco casi esquina con la escollera en la colonia Acueducto de Guadalupe Gustavo A. Madero.

Eran las primeras horas de este lunes y el tianguis de la colonia acueducto de Guadalupe se empezaba a colocar, ella pasaba por las vías para tomar el transporte publico sobre el boulevard temoluco y dirigirse a su trabajo cuando el tren golpeo a  Maria de Lourdes Ocaña.

Vecinos que se percataron de los hechos indicaron que la mujer de entre 50 a 55 años de edad intento ganarle el paso al tren cuando su tacón quedo atorado por lo cual no pudo moverse y resulto golpeada.

La mujer cayo sobre las piedras que cubren las vías del tren perdiendo la vida instantáneamente por el golpe que recibió.

La señora portaba dos bolsas de mano una blanco con azul y otra de color negro al igual llevaba una identificación la cual corresponde con las características de la mujer.

Servicios periciales realiza el levantamiento del cuerpo, hasta el momento ninguna persona la ha reconocido como su familiar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*