Mujer balea a gasero por golpear a su hijo en la GAM

Ciudad de México

Con un arma detonada 14 veces, Martha puso fin a un pleito entre vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El motivo de discusión entre Ángel, el lamentable difunto e Irvin el hijo de la homicida, era un lugar de estacionamiento en la residencia. Ambos eran habitantes de la calle Norte 70, presentando enfrentamientos cada vez que Ángel estacionaba una pipa de gas frente al domicilio de sus contrincantes.

Esta repetida etida acción provocó que hace como más de dos meses, los hombres terminaran peleando a golpes. En esa ocasión, los puños del conductor de la pipa le provocaron lesiones de gravedad a Irvin.

Desde ese momento, el trabajador de la empresa gasera recibía constantes amenazas por parte de la familia del herido. Una de las personas que lanzaba los amagos era la madre de de Irvin, una mujer de 31 años quien prometió matarlo.

El lunes, casi a las 8:00 pm la venganza fue cumplida. Ángel salió de su casa y al intentar abordar a su automóvil, una motocicleta se le acercó. Eran sus atacantes, quienes desenfundaron dos armas de diferente calibre y le dispararon en al menos 14 ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, familiares y testigos acudieron a auxiliar al hombre de 21 años.

Mientras los parientes trasladaban a Ángel al hospital, donde finalmente perdió la vida, los agentes localizaron a una de los dos atacantes. Viajaba en moto y guardaba el arma en su bolsa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*