Mujer muere al volcar su auto en segundo piso de Periférico

El aparatoso percance donde una camioneta Chevrolet volcó, se suscitó a la altura de San Jerónimo

Un fuerte accidente automovilístico se registró esta madrugada en el segundo piso del Anillo Periférico, donde una persona falleció al salir proyectada del automotor que conducía.

El aparatoso percance donde una camioneta Chevrolet volcó, se suscitó a la altura de San Jerónimo, con dirección al sur, en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía de Magdalena Contreras.

El reporte preliminar de la Policía preventiva de la Ciudad de México, detalla que la víctima fue una mujer de entre los 25 y 30 años de edad, identificada mediante una credencial como María Méndez Gómez.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero solo confirmaron el deceso a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.

Los hechos fueron constatados por el personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes acudieron a realizar la inspección ocular para después retirar el cuerpo y con ello dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

El vehículo siniestrado de uso particular, con matrícula C55-ACN fue remolcado al Ministerio Público correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*