Mujer policía rescata a hombre secuestrado en la GAM

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) frustraron un secuestro en Circuito Interior y Eduardo Molina, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Policía capitalina informó que una camioneta de lujo circulaba sobre la lateral de Circuito Interior y al llegar a la Avenida Eduardo Molina ingresó al carril confinado del Metrobús.

Un agente vial le marcó el alto por haber infringido el reglamento de tránsito, en ese momento el hombre que venía secuestrado comenzó a gritar, lo que provocó que el conductor de la camioneta sacará una pistola para dispararle al policía.

Al ver esta situación, otro policía que se encontraba en el lugar, le disparó al secuestrador. El cómplice que iba en el asiento del copiloto bajó del vehículo y huyó, pero metros más adelante fue detenido por otro oficial de Tránsito.

La persona rescatada narró a los policías que, minutos antes, había sido secuestrado por estas dos personas en su negocio y en su vehículo, pero el automóvil en el que viajaban se descompuso durante el trayecto y por eso fue trasladado a la camioneta que fungía como muro.

Los dos presuntos secuestradores fueron detenidos; uno de ellos fue trasladado al hospital y el otro a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La víctima acudió a levantar su denuncia por el delito de secuestro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*