“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita» Mujer insulta a personal de de Walmart

Ciudad de México

Señora, quien dijo ser abogada, pidió que le pagaran los pesos del estacionamiento, pero al encontrar una negativa arremetió con una serie de improperios.

Un acto más de prepotencia se vivió en la Ciudad de México, cuando le impidieron a una mujer el ingreso a un supermercado con su hija, quien es menor de edad.

A través de las redes sociales circula un video donde se puede observar y escuchar a la apodada Lady3Pesos insultar y hasta empujar a un elemento de seguridad, quien atendió los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

La señora, quien dijo ser abogada, pidió que le pagaran los 5 pesos del estacionamiento, pero al encontrar una negativa arremetió con una serie de improperios contra los guardias.

“Eres un na..co. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.

Incluso, amenazo que con su profesión de abogada, acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para afectar a todos.

“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jod..ido!”

Cabe destacar que en ningún momento los encargados de la seguridad de la tienda ofendieron a la mujer, algo que la enfureció más sin importarle que todo ocurriera frente a los ojos de su hija.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*