Mujer sufre crisis nerviosa por asalto a transporte publico de la Ruta 18 GAM

Ciudad de México

La noche de ayer se registró un asalto a usuarios de transporte público de la ruta 18, que corre de 18 de Marzo a Impulsora.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada de los Misterios y la avenida Ricarte, colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero.

Una femenina que venia a bordo del transporte, tuvo una crisis nerviosa, derivado del incidente.

Cabe mencionar que se pidió apoyo al 911, sin embargo nunca llegó al lugar alguna unidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Es por ello que se pide a las autoridades brinden mayor vigilancia en dicha zona, que como pueden apreciar no cuenta con mucha luminaria pública, situación que los presuntos delincuentes aprovechan para realizar sus fechorías.

#DenunciaCiudadana #MientrasUstedDormía La noche de ayer se registró un asalto a usuarios de transporte público de la ruta 18, que corre de 18 de Marzo a Impulsora.Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada de los Misterios y la avenida Ricarte, colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero.Una femenina que venia a bordo del transporte, tuvo una crisis nerviosa, derivado del incidente.Cabe mencionar que se pidió apoyo al 911, sin embargo nunca llegó al lugar alguna unidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.Es por ello que se pide a las autoridades brinden mayor vigilancia en dicha zona, que como pueden apreciar no cuenta con mucha luminaria pública, situación que los presuntos delincuentes aprovechan para realizar sus fechorías.📽 Via Gayosso

Posted by Centro Informativo de Emergencias on Friday, May 31, 2019

Vía CIE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*