Mujeres quieren tomarse selfie y no sale como quieren

Las mujeres se han convertido en la sensación de las redes sociales pues usuarios aseguran que todos tienen una «tía» como ellas

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a un grupo de amigas que se reúnen para celebrar los 75 años de una de ellas y para inmortalizar el recuerdo pretenden tomarse una “selfie” con su celular, pero algo no les permite hacerlo.

Resulta que las maduras mujeres intentaban tomarse una fotografía en modo selfie y mientras que todas esperan el momento en el que el obturador haga “Clik” comienzan a posar pues supuestamente habían seleccionado la opción del temporizador.

Sin embargo, las mujeres se sorprenden porque supuestamente el “temporizador” tiene “34 minutos” de tiempo para poder posar, hasta que una de ellas se da cuenta que en realidad estaban grabando.

“Ahí dice 6,5,4…ahí va, ahí va! (Risas) ah no ahí dice 9, 0, 1, ahí viene, es que le pusiste 11 segundos, (No ahí van 15) ¡15! Así que pueden reírse, cuando queden 10, pueden hacer lo que se les dé la gana todavía, pueden pintarse la boca…38 minutos yo creo que esta grabado esto”

El video hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 2 mil 500 reproducciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*