Mujeres se agarran a golpes; patean a niño para desquitarse

Las peleas se pueden presentar en cualquier lugar y la más reciente se relacionó con dos mujeres que se dieron unas buenas ‘trompadas’ en plena calle; por lo que una decidió patear a un niño que se encontraba cerca sin razón aparente.

En redes sociales publicó el polémico video en el que un sujeto se topó con la pelea entre las dos mujeres, quienes no dudaron en ‘agarrarse del chongo’ con el fin de arreglar sus diferencias.

De acuerdo con el video, la pelea se registró en la colonia La Cañada de Xalapa, en la que estuvieron involucradas las dos señoras y el niño de tres años que comenzó a llorar mientras se encontraba en el suelo al recibir una patada.

Después de que la mujer de blusa rosa tiró al menor de edad, el sujeto que grabó le pidió que no se metiera con el niño y la invitó a no seguirle pegando, pero eso poco le importó a la ciudadana ya que su idea era acabar con su rival.

Al indagar más en el asunto se descubrió que la pelea se registró en el estado de Veracruz y todo fue por una venganza, esto a pesar de que no se sepa de qué clase; motivo por el cual con la difusión del clip se espera tener más datos a futuro.

El video sobre la pelea de las mujeres y el patadón que una le metió al pequeño se hizo acreedor a más de 12 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*