Niña logra escapar de una casa en donde la mantenían secuestrada en la GAM

Ciudad de México

Una menor de 14 años, que salió de su casa en Temamatla, Estado de México, por diferencias con sus padres, fue hallada malherida en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La joven narró que fue secuestrada por varias personas que la mantuvieron encadenada en un domicilio donde la obligaban a trabajar y abusaban de ella.

La joven fue localizada por vecinos el pasado 16 de mayo en el cruce de avenida Cantera e Insurgentes Norte, colonia Tepeyac Insurgentes, con dos heridas en el estómago, por vecinos que la vieron desangrándose, pidieron ayuda y fue trasladada al Hospital Pediátrico de Moctezuma.

Ella explicó a las autoridades que por problemas salió de su casa el 3 de mayo y como pudo llegó a las inmediaciones del metro Indios Verdes.

En ese lugar, dos personas la invitaron a comer, pues la vieron hurgando en la basura, y luego le dieron un refresco con alguna droga.

Cuando recobró la conciencia, estaba amarrada en un domicilio desconocido. La historia les pareció inverosímil a los agentes, por lo que rastrearon el nombre que proporcionó y resultó con un reporte de desaparición del 4 de mayo.

La joven reveló que estuvo con los hombres desconocidos más de 10 días, aguantando situaciones que la hacían sentir como una “esclava”.

El 15 de mayo sabía que la iban a poner a trapear y le quitarían las cadenas, por lo que aprovechó para darse a la fuga, pero en la calle fue alcanzada por uno de sus captores, quien la intentó capturar, pero al no lograrlo, la apuñaló.

Vía El Universal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*