No fue asalto, Fue un ataque directo contra gaseros en la San Juan Ticoman

Ciudad de México

Un hombre que conducía una pipa de gas y su ayudante fueron atacados a disparos en la Colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Aproximadamente a las 6:00 horas, vecinos informaron a la Policía capitalina sobre más de cinco detonaciones en la calle San Juan, entre Avenida Chiquihuite y Acueducto.

Al salir los vecinos, vieron a un hombre tirado sobre el asfalto y a otro adentro de una pipa de la empresa Global Gas.

Los primeros informes policíacos indican que fue un ataque directo, por una disputa entre gaseros que pelean la zona, según la información los atacantes viajaban en un taxi, los cuales le dieron un «cerrón» al conductor de la pipa y disparaon directamente, el chofer intento escapar corriendo hacia la zona del cerro pero fue alcanzado por los sujetos los cuales escaparon hacia el Estado de México

El conductor de la pipa fue identificado por los vecinos como «El roro» el cual iba iniciando su jornada de trabajo, su ayudante resulto lesionado y fue trasladado al hospital de la villa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Ticomán colocaron cuatro cordones de seguridad y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

 

 

Chilangadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*