‘No muy ver…’, dice taxista que intenta agredir a conductor con una punta

Los hechos, en los que un taxista intenta lesionar a un conductor, tuvieron lugar en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena

Ciudad de México

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un taxista intenta agredir, con un objeto punzocortante, al conductor de un vehículo blanco, quien se para evitar resultar herido se resguarda tras su unidad, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

En la grabación, de 45 segundos de duración, se observa como un el chofer de un taxi de la capital del país intenta agredir, con una punta, al conductor de un vehículo blanco, pero al no conseguirlo, opta por clavar el arma punzo cortante en el cofre del automóvil particular.

«Te voy a reportar cabrón”, dice el conductor del vehículo particular al taxista, quien no para de dañar el automóvil blanco.

«A dónde me vas a reportar, pu…, a dónde”, responde el taxista, quien al no alcanzar a su víctima, patea al espejo retrovisor del vehículo particular.

De acuerdo con información en redes sociales, los hechos, en los que se vio involucrado el chofer del taxi de la Ciudad de México, con placas A0996L, tuvieron lugar en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena, hasta donde arribaron elementos de seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*