¿No te llegó el depósito de Septiembre de Mi Beca para Empezar? Checa las causas.

Ciudad de México

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), confirmó que desde ayer martes 1 de septiembre los niños y niñas que estudian es escuelas públicas de educación básica de la ciudad de México comenzaron a recibir el apoyo de Mi Beca Para Empezar correspondiente a este mes.

En su cuenta oficial de Twitter aclaró que en caso de que los alumnos de nuevo ingreso aun no vean reflejado su depósito, se debe a que continúa validándose la información.

Sin embargo, garantizó que el monto de la beca llegará en este mes a las cuentas de los alumnos que recientemente se inscribieron.

Precisó que el depósito correspondiente a septiembre se verá reflejado en la aplicación Obtén Más/Mi Beca para Empezar.

En total, los alumnos de nivel preescolar recibirán 600 pesos, los de primaria 740 y los estudiantes de secundaria.760 pesos

Aclaró que también en este mes se llevará a cabo la dispersión de la parte complementaria del programa Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares de agosto.

En su portal detalló que el pasado 14 de agosto dio inicio el registro a este programa por medio de aplicación y que hasta la fecha se han inscrito 450 mil estudiantes de nuevo ingreso o que cambiaron de escuela privadas a públicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*