Novias de la Unión Tepito “hacen tandas para el cirujano”

Con recursos ilegales abren negocios en la Morelos y la Guerrero.

Algunas de las llamadas “novias de la Unión Tepito” hacen “tandas para el cirujano”, mismas que están financiadas con recursos de dicha organización criminal.

De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez para ContraRéplica, las novias de la Unión Tepito acostumbran a ir a los bares y zonas de Polanco y la Condesa, donde operan varias células de dicho cártel.

Asimismo, suelen compartir fotos de sus lujos, viajes y fiestas en redes sociales; organizan “tandas para el cirujano” y abren negocios como puestos de ropa, de suplementos alimenticios, estéticas o locales para arreglar y pintar uñas en colonias como la Morelos y la Guerrero.

Dos de las “novias de la Unión Tepito”, Valeria y Elizabeth, fueron detenidas este viernes en compañía de los sicarios El Axel y El Perki.

Investigan a las Novias de la Unión Tepito
Aunque quedaron en libertad, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) abrió una investigación en su contra debido a que podrían estar relacionadas con varios delitos.

Entre ellos, está la desaparición de Karina Itzel, novia del capo El Alexis y de quien no sabe nada desde diciembre en el que acudió a un evento de música con su pareja.

También se busca a Atzin alías Medusa, quien se habría reunido con El Manzanas en Zona Rosa previo a que detuvieran al capo, por lo que la acusan de colaborar con las autoridades en la captura de El Pozoles (lo saludó antes de ser detenido).

El Pozoles fue detenido acusado del asesinato de Kenny Finol, una venezolana que días antes denunció amenazas de muerte y violencia del capo, con quien tenía una relación.

Con información de ContraRéplica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*