Nuevo parque para perritos en la GAM

Así como lo leíste, la alcaldía Gustavo A. Madero se pone bonita gracias a la Secretaría de Obras y Servicios que estrena nuevo espacio dedicado a los «milanesos» de la demarcación para que salgan a dar el rol con sus humanos. Aquí te dejamos todos los detalles del parque para perros en Aragón.

Como parte de la rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón –que inició desde el año pasado–, le tocó una enchulada a este espacio que por fin se inaugurará este próximo domingo 2 de febrero. En el parque hay rampas, túneles y más cosillas para que los perritos jueguen. Podrás ingresar al festejo de apertura desde las 10:00 y no debes perdértelo…, ¡porque tendrán sorpresas!

El nuevo parque para perros en Aragón se encuentra ubicado entre las puertas 4 y 5, frente a la minipista. Aquí te dejamos un pequeño mapa para que te ubiques y hagas uso (responsable) de este nuevo espacio para tus perrhijos.

Además te recordamos que aparte de este nuevo parque para perros en Aragón, el bosque tiene muchas actividades para ofrecer. Dentro hay un balneario en el que puedes practicar natación y waterpolo. Los horarios son de martes a viernes de 6 a 17 h y sábados y domingo de 7 a 10 h. La clase tiene un costo de $23 y puedes comunicarte a este número 2603 6345 para checar la disponibilidad. Las clases se imparten a partir de los 3 años.

También puedes disfrutar del balneario sin necesidad de tomar clase. Los horario son los sábados y domingos de 6 a 18 h. Los costos van de los $25 a $61 pesos por persona y por día, el precio depende de la edad.

Dónde: Calle José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero
Cuándo: lunes a domingo 5:00 a 20:00

Vía Chilango

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*