Pablo Lyle es tan conocido en México… ¡como Brad Pitt!, según su abogado

Los abogados del actor intentan conseguir un permiso para que su cliente pueda encontrar trabajo en México y así pague los gastos del juicio.

El caso Pablo Lyle no deja de estar en el foco de atención, debido a que involucró la muerte de una persona adulta mayor después de un incidente de tránsito en los Estados Unidos.

El actor, quien formó parte del elenco de las telenovelas Código Postal y Corazón que miente, pidió a la corte de Miami, Florida que suspenda el arresto domiciliario antes de su juicio que tendrá lugar en el mes de julio, con el fin de que consiga trabajo para para liquidar los gastos por este proceso legal.

Bruce H. Lehr, abogado del histrión, habría alegado ante el juez que lleva su caso que el actor es tan conocido en México como el actor estadounidense Brad Pitt, y por ello no podría escaparse tan fácil de la justicia, reveló el reportero Orlando Segura del programa Hoy.

De esta forma, el actor, célebre por su participación en la cinta Mirreyes contra Godínez, intenta conseguir un permiso para laborar en nuestro país y así recaudar los 100 mil dólares que ha costado este proceso.

El juez Alan Fine recibió los argumentos de los letrados a cargo del caso de Lyle, quienes alegan que su cliente no es un peligro para la sociedad y que cualquier persona podría identificarla en México. Agregaron que nuestro país cuenta con un tratado de extradición con la nación estadounidense, por lo cual no podría evadir a la justicia.

Vía Radio Formula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*