Padre llora a su hijo ladrón abatido en Ecatepec

El joven junto con otros tres sujetos intentó asaltar un comercio de comida en la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec.

Un padre de familia lloró el deceso de su hijo, quien presuntamente era un asaltante en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Tras protagonizar un enfrentamiento a balazos con policías estatales, un joven murió después intentar asaltar un comercio de comida junto a otros tres sujetos en la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con calle Fuego Nuevo en la colonia Ciudad Azteca.

Los elementos policiacos se percataron de los hechos por lo que procedieron a intentar detener a los ladrones, los cuales dispararon contra los oficiales, mismos que repelieron la agresión logrando lesionar a uno de los que viajaban a bordo de una motocicleta, mientras dos de sus cómplices huyeron y otro más fue detenido.

Al lugar donde yacía el cuerpo del joven, llegó el padre de éste que entre lágrimas y gritos reclamó a los policías sobre la acción hacia su hijo.

El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales y donde usuarios realizaron diversas opiniones acerca de la educación del joven.

«Ahí está el papá llorando por su rata, acaba de asaltar los caldos de gallina», se escuchó en la grabación.

La Fiscalía del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*