Padres de familia irrumpen escuela en la GAM, buscan información de un profesor acusado de abuso

CIUDAD DE MÉXICO.- Padres de familia de la escuela “República del Perú” irrumpieron en las instalaciones del plantel para tratar de localizar información de un profesor al que acusan de abusar sexualmente de un niño de 4 años.

Los inconformes desde muy temprano bloquearon el Circuito Interior para exigir la detención del profesor Mauricio Espinosa Díaz.

 

Información de última hora

En vivo: Padres de familia irrumpen en un kínder de alcaldía Gustavo A. Madero por presunto abuso sexual de un maestro

Posted by FOROtv on Friday, April 12, 2019

Con pancartas en mano, los manifestantes cerraron la circulación de esta vía a la altura de Gran Canal, colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero.

Se llevan carpetas
Entre gritos, empujones y algunos destrozos, familiares de la víctima y padres de familia tomaron las instalaciones para tratar de salvaguardar los documentos del abusador, pues temían que la directora desapareciera los documentos

Rompieron cristales y rejas para poder ingresar a la dirección donde se encontraban resguardados al menos 4 integrantes del personal administrativo. Sin lesionarlos, los inconformes saquearon los archiveros y se llevaron varias carpetas con información de menores de edad.

El pasado miércoles el menor denunció ante la directora que el maestro Mauricio lo había tocado.

El tío del menor aseguró que la directora se deslindó del caso y el maestro abusador dejó de asistir desde el día de ayer a la escuela.ADRES

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*