Pareja se agarra a piedrazos y con cuchillo en Cuautepec y los detienen GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, detuvieron a una pareja involucrada con una presunta violencia familiar y lesiones, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las, 00:37 horas del día en curso, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los uniformados realizaban su recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Manuel Inclán y Camino a las Canteras, colonia Lomas de Cuautepec, cuando un hombre, quien no proporcionó sus datos, informó que metros adelante se encontraban dos personas agrediéndose con un cuchillo, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 20 años de edad, e indicó tener problemas con su pareja sentimental, de 32 años, quien la había agredido con una piedra en la cabeza, por lo que ella respondió con un cuchillo, de hoja de metal y mago de plástico, color verde.

Ante la situación, los uniformados presentaron a los detenidos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, para deslindar responsabilidades ya que el hombre se encontraba agresivo, y donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Cabe señalar que en la Coordinación Territorial GAM-4 arribó una ambulancia particular, cuyos paramédicos diagnosticaron a la mujer con herida punzo cortante en parental occipital derecho, sin ameritar traslado y el hombre no permitió la atención médica.

De acuerdo al protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante la representación social, a los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*