Parque Tepeyac el nuevo centro comercial en la GAM

Ciudad de México

El nuevo centro comercial Parque Tepeyac, ubicado en Avenida Eduardo Molina en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, ha arrancado sus obras de construcción y estima abrir sus puertas durante el primer semestre de 2020. El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Danhos, empresa co desarrolladora del complejo, ha confirmado la firma de un acuerdo con Liverpool para que la cadena departamental se integre como tienda ancla del centro comercial.

Fibra Danhos participa en coinversión con el 50% de Parque Tepeyac. Su aportación neta estimada será de 1,8 millones de pesos, incluyendo el terreno. La compañía se encargará del diseño, construcción, comercialización y operación del inmueble. Datos de Fibra Danhos adelantan que Parque Tepeyac contará con un área comercial aproximada de 108 000 metros cuadrados.

El complejo ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México demandará para Fibra Danhos una inversión de 3,6 millones de pesos y contará con la presencia de Liverpool, Sears y Walmart.

Vía El Financiero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*