Pasajeros de transporte público matan a asaltante

Pasajeros de un transporte colectivo asesinaron a golpes y pedradas a un delincuente, luego de que los asaltara y baleara a un hombre que iba a bordo de una combi a la altura de la colonia Izcalli Jardines, perímetro del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 7:00 horas del pasado martes, el sujeto asaltó a los pasajeros de una combi procedente de Jardines de Morelos y abrió fuego contra un hombre cuando transitaban sobre avenida Palomas, frente a la tienda de Aurrera.

El sujeto intentó escapar, pero las víctimas reaccionaron y lo tiraron junto a unas escaleras del camellón que divide la vialidad y comenzaron a golpearlo, incluso fueron apoyados por transeúntes, quienes le arrojaron piedras hasta dejarlo inconsciente.

Cuando paramédicos arribaron al lugar, el asaltante ya no tenía signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la policía.

De manera extraoficial, se sabe que el pasajero lesionado se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Al finalizar los peritajes, el cuerpo del delincuente fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia correspondiente, de acuerdo con el portal Sin Embargo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*