Persecución en la GAM para detener a asaltantes de negocios

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Policías del C2 Norte, atendieron el llamado del robo en proceso a una tienda de conveniencia, ubicada en Periférico y Andador 5 de Mayo, colonia CTM El Risco. Por lo que de inmediato se alertó a elementos en campo para acudir al apoyo.

En el lugar, una mujer de 31 años, refirió que momentos antes, cuatro personas la habían amagado con un arma de fuego y desapoderado de botellas y cajetillas de cigarros, además de la pantalla de la caja registradora del establecimiento, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.

Razón por la cual, se llevó a cabo una persecución por las inmediaciones, en coordinación con las cámaras de videovigilancia de la ciudad y mediante las características señaladas de los probables responsables, hasta la Unidad Habitacional CTM, donde se logró la detención de dos hombres de 22 y 25 años. Al realizarles una revisión de seguridad, se les encontraron los artículos sustraídos de la tienda.

1

2

Motivo por el cual, a los implicados se les leyeron sus derechos conforme al protocolo actuación policial y fueron trasladados a la

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*