Piden justicia para joven asesinado en la Zona Ecológica de Cuautepec

Ciudad de México.

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México piden a las autoridades encargadas de la investigaciones del homicidio de su compañero Gerardo Daniel García Islas no detenerlas y esclarecerlas, para que no quede impune.

Y es que a Gerardo lo encotraron muerto el 23 de mayo pasado en la Zona de Ecológica de Cuautepec, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Dos versiones corrieron en los medios sobre el desceso del estudiante: la que había sido asaltado por un grupo de malentes de la zona y la que se encontraba bebiendo con compañeros de la escuela, discutieron y el saldo fue la muerte de Gerardo.

De ahí la insistencia de sus compañeros de que las autoridades continúen con la investigación y pronto detengan al o los responsables de este asesinato.

Iván Glez

Después del homicidio ocurrido el día domingo 23 de mayo de nuestro compañero y amigo Gerardo Daniel García Islas, perteneciente a la comunidad del Tecnológico Nacional de México campus Gustavo A Madero II Pedimos a las autoridades de la #FiscalíaCDMX el esclarecimiento del caso, para que no quede impune su muerte y se castigue a los responsables.

Ayúdanos a compartir este post, para que este caso no quede impune como muchos otros más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*