Policía balea a delincuente y recupera un millón de pesos

El denunciante reconoció al presunto responsable de 35 años de edad, como la persona que le había robado el dinero en efectivo.

Ciudad de México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México evitaron un robo y enfrentaron a un delincuente en la alcaldía Azcapotzalco, y lograron recuperar un millón de pesos en efectivo.

Policías del sector Clavería fueron solicitados por un ciudadano, quien les informó que le habían robado un millón de pesos cuando se encontraba por la avenida Aztecas y Azcapotzalco, por donde intentó huir el responsable.

Luego de iniciar su persecución, a unos metros adelante, un policía solicitó al posible responsable que se detuviera, pero el implicado volteó y lesionó al policía con un arma de fuego.

Al ver su integridad física en riesgo, el elemento preventivo repelió la agresión con su arma de cargo y el involucrado resultó lesionado.

El denunciante reconoció al presunto responsable de 35 años de edad, como la persona que le había robado el dinero en efectivo que acababa de sacar de una sucursal bancaria.

El indiciado fue trasladado bajo custodia al hospital Rubén Leñero en calidad de detenido, después de informarle sus derechos conforme al protocolo de actuación policial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*