Policía de CDMX manipula mal su arma y se dispara en un pie

El accidente ocurrió cuando el oficial cuidaba una sucursal de Banco Azteca en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía de Venustiano Carranza.

A un policía, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se le salió un tiro de su arma de cargo y le lesionó un pie de forma accidental.

Lo anterior ocurrió cuando el oficial cuidaba una sucursal de Banco Azteca en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El accidente se registró en Fray Servando Teresa de Mier, y Retorno 9 de Fray Servando, donde se localiza dicha sucursal.

El uniformado, con número de placa 826258 y de nombre Jorge Guzmán Regalado de 53 años, está adscrito al Sector Balbuena en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Se encontraba comisionado en el Banco Azteca, cuando se lesionó con su arma de cargo al manipularla erróneamente.

La ambulancia 387 de SAMU llegó al lugar para atender al herido a quien trasladaron al hospital del ISSSTE de Zaragoza, con el diagnóstico de herida por proyectil de arma de fuego en el pie derecho.

Finalmente, la detonación causó alarma entre los usuarios del Banco, al pensarse que se trataba de un asalto a la sucursal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*