Policía de Investigación es detenido por chocar en la GAM

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la suspensión de un profesor y mando de la Policía de Investigación (PDI), y de una alumna que aspiraba a ser miembro de la corporación, luego de que se emborracharon el fin de semana, chocaron y dispararon al aire en Gustavo A. Madero.

Además, les abrió una carpeta de investigación por daño a la propiedad, disparo y portación de arma.

Se trata del comandante y profesor del Instituto de Formación Policial, Arturo Mendiola, de 45 años de edad. Formaba parte del grupo de mandos que calificaría a los aspirantes a ascender en sus cargos dentro de la PDI.

La mujer que iba con él era su alumna, Astrid Berenice Vargas, de 28 años; estaba a punto de graduarse como Técnico Superior en Investigación Policial.

https://twitter.com/c4jimenez/status/988465048220774401

De acuerdo con el expediente CI-FGAM/GAM-2/UI-1 CD/1208/04-2018, fue el sábado por la noche cuando el mando y su alumna en estado de ebriedad chocaron su camioneta contra un auto Vento, en la zona de Aragón.

El dueño del auto quiso reclamarles, pero Mendiola bajó de su vehículo, efectuó un par de disparos y luego escapó. Tras el reporte, agentes de la SSP acudieron en ayuda y los detuvieron.

vía LA RAZÓN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*