Policía encontró 9 mil pesos y los llevo hasta la casa del dueño

Un elemento de policía del municipio de Nezahualcóyotl hizo un gran acto de valor civil tras encontrarse una cartera de una persona que por descuido la había tirado.

Giovanni perdio su cartera fue a una sucursal de un banco para disponer del sueldo de todo un mes. Al subir a su bicicleta no se percató que la cartera se le salió del bolsillo y terminó en la capa asfáltica.

Al llegar a su casa y Buscar su cartera se dio cuenta que está ya no estaba en sus bolsillos, así que tomó nuevamente su bicicleta y emprendió el viaje al cajero donde había retirado el dinero, desafortunadamente cuando llegó al lugar no encontró absolutamente nada y se regresó a su casa bastante desanimado. Una persona trabajadora como Yovani dispone de ese sueldo para subsistir todo un mes.

Mónica Peña policía de Nezahualcóyotl tras hacer su recorrido se percató que en el suelo se encontrar unas credenciales y una cartera, dos hombres que estaban cerca de la cartera no hicieron nada por levantarla por lo que la oficial la agarró y les preguntó que si era de alguno de ellos, ninguno reclamo el objeto.

Mónica con más de 17 años de servicio para la policía decidió regresar la cartera con el dinero íntegro a Giovanni.

Así que sin más emprendió el camino al domicilio que tenía su credencial del INE.

Al llegar al lugar familiares de Giovanni quedaron profundamente agradecidos con esta policía dándole la bendición y las gracias por regresar el dinero.

El caso no tardó mucho en viralizarse y llegar a oídos de Los Superiores de la policía los cuales hicieron una reunión para darle una insignia y un reconocimiento por su acto de valor social en el Estado de México.

Necesitamos más policías como ella y merece un fuerte y caluroso abrazo por parte de todos.

 

Policía halla 9 mil pesos en Polanco y ¡los regresa!

¡Aún existen motivos para confiar! Una policía encontró una cartera con 9 mil pesos y la devolvió a su dueño…

Posted by Imagen Noticias on Thursday, August 9, 2018

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*