Policía militar inicia patrullajes en los limites del la GAM y el EDOMEX

La Policía Militar comenzó a patrullar desde ayer la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México, informó en secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

En entrevista luego de poner en marcha el programa “Sí al desarme, sí a la paz” en Xochimilco, el funcionario detalló que esta medida se está implementando en primera instancia en la avenida Texcoco, para después extenderse a otras zonas de las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Refirió que el modelo bajo el que trabajarán será en un blindaje a cargo de las autoridades capitalinas y mexiquenses y los patrullajes de la policía militar.

“Y en estos próximos vamos a estar implementando así en esta vialidades, primero en Iztapalapa y Gustavo A. Madero, y después en otras alcaldías que tienen colindancia con el Estado de México y los mismos vamos a hacer con Hidalgo y Morelos.

Ahorita tengo conocimiento de que son 30 elementos de policía militar haciendo puro patrullaje dinámico, no están estableciendo puntos de control, eso lo estamos haciendo nosotros y el Estado de México, ellos están en patrullaje dinámico”, declaró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*