Policía roba cartera a borracho en Edomex

Este presunto policía se convirtió en un delincuente más pues le robó la cartera a un hombre, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad

La acción de este presunto policía ha generado molestia e indignación entre la población, pues se ha convertido en un delincuente más, al robarle la cartera a un hombre que se encontraban al parecer bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron en el municipio de Naucalpan, y fueron captados gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en la zona.

El video se hizo público gracias a redes sociales donde fue compartido, en las imágenes se puede observar primero a un hombre tirado en la banqueta, luego de unos segundos, lo que parece ser un policía se acerca al hombre, y tras inspeccionar que no haya nadie cerca, se inclina y empieza a revisar el pantalón del hombre hasta encontrar lo que parece ser una cartera.

Tras obtener la pertenencia del hombre el policía se levanta, y como si nada se retira caminando del lugar.

A pesar de que el agente se asegura que ninguna persona esté cerca, se olvida de revisar bien y no se percata que una cámara de vigilancia está grabando su deplorable acción.

Más tarde personas que revisaron la grabación se percataron del delito cometido presuntamente por este policía y decidieron compartir el video en redes sociales, como una denuncia ciudadana, para que las personas estén al tanto de estas acciones tengan debida precaución con estos agentes, que sin duda son una verguenza para el sistema de seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*