Policía salva a mujer que intento arrojarse de un centro de salud en la CDMX

Elemento de la SSP-CdMx frustra el intento de suicidio de una mujer en la Álvaro Obregón (VIDEO)

Luego de que amenazara con arrojarse, la mujer fue sometida por un elemento de la SSP capitalina y llevada a un hospital psiquiátrico, señaló la dependencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asistieron a una mujer que pretendía aventarse desde la planta alta del Centro de Salud ubicado en la colonia Presidentes en la delegación Álvaro Obregón.

En el video se puede ver a la mujer vestida de negro sentada a la orilla de una barda mientras un miembro de la SSP-CdMx dialoga con ella. Es hasta que éste aprovecha que la fémina se distrae cuando la somete y evita que se arroje del inmueble.





 

Según informó la dependencia a través de Twitter (@SSP_CDMX) la mujer fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez donde sería tratada por un especialista. Se desconoce el motivo por el cual la mujer hubiese atentado contra su vida.

Salvan a mujer en Centro de Salud

Policías pusieron a salvo a una mujer de 28 años, que se encontraba al interior de un Centro de Salud, en la colonia Presidentes, Delegación Álvaro Obregón. Fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, para una atención especializada.bit.ly/COM1388

Posted by Policía Ciudad de México on Tuesday, April 17, 2018




 

 





 





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*