Policías de Cdmx mintieron sobre asalto en gasolinería de Ticoman, lo cual provoco persecución en San Juanico

Funcionarios de la policía capitalina cambiaron su versión de cuál fue la gasolinería asaltada el domingo por la noche en Gustavo A. Madero y que supuestamente desencadenó una persecución que terminó en una incursión violenta por parte de policías capitalinos en el Estado de México.

11 de noviembre, Sector Ticomán, elementos en campo refieren la solicitud de apoyo por parte del empleado de una gasolinera ubicada en la colonia La Pastora, quien refiere que momentos antes fue asaltado por un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tiida color gris quien lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a abastecer el vehículo para después de robarle la cantidad de mil 500 pesos en efectivo”, indicó Octavio Campos, director de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

El lunes pasado el jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins, dijo que la gasolinera asaltada estaba ubicada en el cruce de Acueducto y Periférico Río de los Remedios, colonia La Laguna Ticomán

En ese lugar no existe ningún establecimiento, aunque cerca hay uno en donde los empleados negaron haber sido asaltados.

Imagen Televisión dio a conocer que los policías que hicieron la detención del presunto ladrón señalaron que la gasolinería estaba en la colonia La Pastora. También acudió al sitio donde los trabajadores negaron haber sido asaltados mientras que en la policía local aseguran que si existió el asalto.

Está el encargado de la estación de gasolina quien reconoce incluso a la persona que le obliga a llenar el tanque de un vehículo particular y desapoderarlo de mil 500 pesos y claro que esa persona ya presentó su denuncia en la Procuraduría capitalina”, declaró el director de Comunicación Social de la SSP.

Mario Enrique Gómez, uno de los supuestos asaltantes de la gasolinera en Ticomán, dio su testimonio de lo que ocurrió en San Juanico

Posted by Imagen Televisión on Wednesday, November 14, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*