Riña entre Policías de Ixtapaluca y elemento de la Guardia Nacional por operativo vial

Ciudad de México

Por al menos cuatro policías municipales de Ixtapaluca fue agredido un elemento de la Guardia Nacional, durante un presunto operativo realizado en la carretera federal México-Puebla.

Según los reportes informativos, el resguardo del tramo federal le pertenece a la Guardia Nacional, quienes realizaron un operativo para liberar la vialidad debido a que decenas de vehículos se estacionan y obstruyen uno de los tres carriles de circulación.

Pero, la policía municipal habría llegado con grúas a realizar su propio operativo para llevarse los vehículos que permanecían en el sitio debido a que, es una zona de hospitales.

Lo anterior, ocasionó que los elementos de la Guardia Nacional, intentaran impedir que la policía municipal realizara la movilización y esta situación los llevó a conflictuarse.

De acuerdo con la versión de algunos testigos de los hechos, , los elementos locales pidieron refuerzos y al sitio cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, llegaron al menos 25 unidades patrulla con 50 elementos quienes comenzaron a amedrentar a la Guardia Nacional.

En imágenes de un clip, compartido en redes sociales, se observa el momento en el que, cuatro policías municipales discuten y después golpean al uniformado de la Guardia Nacional.

Aún se desconoce la situación de salud del elemento de la GN y si hay más lesionados por estos hechos.

Con información de @cesargutipri y MSN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*