Policias encubiertos detienen a integrantes de ‘La Unión Tepito’ en la GAM

Ciudad de México

Cuando intercambiaban droga, cuatro presuntos integrantes de “La Unión de Tepito” fueron detenidos por agentes encubiertos en la Colonia San Rafael, les decomisaron un arma larga, una camioneta vinculada a dos homicidios y 165 dosis de marihuana.

Los elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) implementaron un operativo en las inmediaciones del número 73 de la Avenida de Los Insurgentes, perímetro de Cuauhtémoc, donde se encontraba una camioneta Peugeot Partner blanca placas U45AXX

Eran las 2:20 horas de este viernes, cuando los agentes sorprendieron en el intercambio a Edgar Iván, de 40 años; José Alberto de 27; Alejandra Patricia de 43, y Erick Braulio, de 34, todos residentes de la Colonia Guerrero.

“Realiza un intercambio de hierba verde por dinero en efectivo, por lo que al estar en presencia de un posible delito flagrante, los elementos descienden de la unidad”, detalló la Policía.

Los uniformados hallaron un arma larga tipo R15 dentro de la camioneta, cuyas placas arrojaron su relación con 2 casos -que sumaron 3 decesos y 6 heridos de bala- uno de estos apenas el 7 de agosto en la Colonia Nueva Tenochtitlán, en GAM.

Los probables responsables y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Narcomenudeo, ubicada en Azacapotzalco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*