Policías evitan que mujer se arroje del puente de Insurgentes y Ticomán.

Ciudad de México

En una oportuna intervención, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer de alrededor de 45 años de edad, se arrojara de un puente vehicular, en el cruce de dos avenidas importantes en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales realizaban su labor de seguridad en las inmediaciones del Metro Indios Verdes, cuando fueron alertados por despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte de una persona en situación de riesgo, en lo alto de un puente de Insurgentes Norte y calzada Ticomán

En rápida respuesta, los policías con las precauciones necesarias, acudieron al sitio e hicieron contacto con la mujer, con quien aplicaron técnicas de disuasión y diálogo de persuasión.

Tras un tiempo considerado de diálogo, los policías capitalinos consiguieron convencer a la mujer de desistir de su decisión, por lo que fue resguardada y trasladada a una patrulla para verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría algún peligro, la mujer se encontraba con los oficiales en calidad de desconocida.

Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración médica de la afectada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*