Policías matan a asaltante de transporte público

Los hechos se registraron la tarde del domingo, en la alcaldía Iztapalapa.

Ciudad de México.

Un asaltante de camiones murió tras enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de la agencia Notimex, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del domingo, cuando un sujeto despojó de sus pertenencias a los usuarios de un camión de pasajeros en la colonia Los Ángeles.

El asaltante descendió de la unidad y policías preventivos comenzaron a perseguirlo para su detención, lo que provocó un tiroteo en el que finalmente cayó herido de muerte.

El hombre de 38 años que falleció portaba un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 22, mientras que al policía implicado se le aseguró su pistola de cargo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho recibió la denuncia de tres de las víctimas del atraco. Registros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arrojaron que el abatido tenía tres ingresos a prisión por distintos casos de robo calificado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*