Policías patrullaran Cuautepec las 24 horas del día

Ciudad de México

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dijo que se reforzó con 300 elementos de la Policía Metropolitana las acciones de seguridad que incluyen patrullajes de 24 horas en las inmediaciones de Cuautepec Barrio Alto, en Gustavo A. Madero, para poner fin a los homicidios dolosos por las disputas de territorio en la venta de droga entre las familias Botello y Cruz.

Los 300 uniformados se suman a los dos mil con los que cuenta la demarcación.

Mientras esta madrugada, en Coyoacán fueron ejecutadas de manera directa dos personas y una tercera resultó lesionada, dijo el jefe de la policía capitalina al referir que se logró la detención de dos presuntos responsables.

Mencionó que los elementos policiacos llegaron al sitio tras recibir el reporte de alerta del C5, que a su vez recibió la llamada de denuncia a través del 911, por lo que se desconoce por el momento el motivo del ataque.

Orta Martínez dijo que difícilmente el mes de mayo cerrará con menos homicidios dolosos que abril, que de acuerdo con el portal de datos abiertos del gobierno de la ciudad registró 129.

Entrevistado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, comentó que “en homicidio doloso estamos todavía abajo de abril, pero difícilmente vamos a estar por abajo ya al cierre del mes. Falta una semana”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*