Por falla Línea 2 del Metro; desalojan a pasajeros en pleno en un túnel

Todo era risa y diversión con la pata con tenis hasta que los pasajeros de un tren de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña, fueron desalojados del convoy, cuando éste se encontraba en el túnel entre las estaciones Cuatro Caminos y Panteones debido a una falla eléctrica en el Metro.

“Nos dicen que no caminemos sobre los rieles de la vía, no se nos explicó las razones, sólo se nos dijo que había habido un problema en la Línea del Metro”, señaló Giovani Toledo en un video publicado en su perfil de Twitter.

Minutos más tarde, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un comunicado para informar sobre una falla eléctrica en el Metro.

“El Sistema de Transporte Colectivo informa que personal de instalaciones fijas trabaja en la zona de vías de la interestación Panteones-Cuatro Caminos de la Línea 2, con la finalidad de corregir una falla en la alimentación eléctrica que energiza a los trenes, por lo que el convoy en circulación fue desalojado en dicho tramo sin registrar percances”, indicó ese sistema de transporte público.

El Metro agregó: “Personal de Transportación y Seguridad Industrial e Higiene coordinaron esta maniobra bajo controles de protección civil y sin mayores incidentes”.

Luego de desalojar a los pasajeros, el Metro anunció que hay “servicio provisional en la Línea 2, de Tacuba a Tasqueña”. Los usuarios que llegan a la terminal de Cuatro Caminos pueden iniciar su trayecto a bordo de los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

La falla eléctrica en el Metro ocurrió en un momento en que la estación Cuatro estaba saturada de usuarios que pensaban abordar algún tren.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*